Tener poco espacio y muchas pertenencias es una situación cada vez más frecuente en las ciudades en crecimiento, tanto a nivel doméstico como empresarial. Es por eso que prácticas como el self storage o renta de mini bodegas en Querétaro es la solución para resguardar todo aquello que no cabe en tu casa o negocio.
Pero ¿cuáles son las ventajas de rentar una mini bodega y qué es lo que obtienes? Aquí te contamos sobre algunos de los beneficios:
Gestión del espacio
Una mini bodega es el sitio extra para almacenar tus muebles y artículos, así liberas y dispones de más espacio en casa para tu estilo de vida, para los cambios que vengan así como nuevos proyectos.En el caso de negocios, tener control sobre el almacenaje te permite priorizar y eficientar los recursos, aumentar la productividad y obtener mayores posibilidades de crecimiento comercial.
Costo accesible
Actualmente la diversificación de mini bodegas en volumen, costo y contratos hace que los precios sean bajos y tengas la ventaja de que pagas justo por el espacio que utilizas, a diferencia de las bodegas tradicionales. En esta modalidad de almacenamiento, la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras y resguardadas tiene un costo asequible.
Seguridad
En el caso del servicio de QroBox, las mini bodegas cuentan con las medidas máximas de seguridad como bardas con cerca electrificada, personal de vigilancia, cámaras CCTV con grabación continua y apoyo de seguridad municipal.
Plazos flexibles
Puedes rentar una bodega desde un mes hasta un plazo mayor según tus necesidades, además el trámite de contratación es muy sencillo para que empieces a disponer de ese espacio extra de almacenamiento.
Comodidad
Una de las grandes ventajas del self storage es la facilidad con que puedes acceder a las mini bodegas. Generalmente se encuentran en ubicaciones estratégicas a las que es posible llegar por vías rápidas, además dentro de las instalaciones puedes desplazarte hasta tu bodega en automóvil y el servicio puede abarcar desde préstamo de equipo de carga hasta venta de material de embalaje para garantizar la adecuada conservación de tus muebles y artículos.Por estas razones, el self storage es una práctica que va en aumento como una posibilidad de casa u oficina extendida. ¿Estás listo para probar esta modalidad?