Aquí encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.
El horario de acceso es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 h.
Contamos con cámaras de CCTV, personal de vigilancia debidamente capacitado y el apoyo de seguridad municipal.
No está incluido en los servicios. Será responsabilidad de cada cliente contratar un seguro y, de ser posible, se le puede asesorar para tal fin.
El tiempo mínimo es de un mes, previa firma de contrato y reunir los requisitos establecidos en el apartado correspondiente de esta página.
Ofrecemos la venta de productos para empaque o embalaje, tales como plástico burbuja, rollos de emplaye, cintas adhesivas, cajas de cartón y candados. Los tips de almacenaje están especificados en esta página.
Sí. Para esto se necesita que al firmar el contrato, se designen los nombres de tres personas que tengan autorización para dicho acceso y que se identifiquen al momento de su llegada.