Flecha izquierda para navegación o carrusel
regresar

6 situaciones en las que una mini bodega es la solución que estás buscando

11 agosto 2022
Renta de mini bodegas

El self storage o auto almacenamiento es una práctica cada vez más frecuente. En la ciudad de Querétaro se realiza en lo que llamamos mini bodegas.

Persona escribiendo sobre caja de cartón

A continuación te presentamos las situaciones más comunes donde rentar una de ellas es la solución para la falta de espacio en casa, negocio u oficina:

En medio de una mudanza
Especialmente cuando el nuevo lugar al que te mudas es más reducido que donde vivías y deshacerte de tus pertenencias no es una opción. Conviene hacer una selección de muebles y objetos que no utilizarás a corto plazo y guardarlo en una mini bodega que se convertirá en una extensión de tu hogar.

Viajes o estancias prolongadas fuera de la ciudad
Por ejemplo, cuando tu vivienda es de alquiler y planeas un cambio de residencia temporal, ya sea por estudios o trabajo, seguir pagando renta en tu ausencia puede ser un costo elevado que bien podrías ahorrarte y mejor pagar un precio menor por una mini bodega donde resguardar tus pertenencias.

Requieres más espacio para almacenar mercancías
Cuando un negocio está en expansión, es normal que por un tiempo no tengas resuelto el problema de espacio en tu oficina o comercio. El volumen de las mercancías puede gestionarse con una mini bodega, que además te ofrezca un servicio accesible y fácil para administrar el inventario.

Guardar archivo de oficina
Si los documentos importantes de tu empresa están ocupando más espacio del que dispones y los consultas muy esporádicamente, como el caso del archivo que se genera año tras año, la respuesta está en los metros cuadrados que te proporciona una mini bodega para esa finalidad. Asegúrate de revisar las especificaciones para embalar y almacenar archivos adecuadamente para su conservación.

Nuevos integrantes en la familia
Cuando la familia está creciendo, se vuelve notable la necesidad de más espacio en el hogar; desde la llegada de hijos, visitas familiares o la incorporación de una mascota. Para que cada integrante disponga del espacio indispensable habrá que desplazar algunos muebles y enseres hacia el volumen extra que te facilita una mini bodega.

La bodega que estás necesitando
Sin más rodeos, ese lugar que siempre has requerido para guardar artículos deportivos, herramientas, instrumentos musicales, bicicletas y motocicletas, juguetes, cobijas y ropa de invierno, decoración navideña, colchones y mobiliario destinado para las visitas. Convierte una mini bodega en tu +1 en cuestiones de espacio para que sea una extensión de tu propia casa.

Pareja organizando su mudanza en sala de estar

Aunque existen circunstancias particulares que dependen de cada persona, estas son las más comunes. Si te sentiste identificado y estás considerando rentar una mini bodega, aquí puedes leer más sobre ¿qué es el self storage y cómo funciona?

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras mini bodegas disponibles en Querétaro?

Haz click para que un experto se ponga en contacto contigo.
Solicitar más información
Ícono de WhatsApp para contacto directo